Más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción
Escríbenos
cartadecolores2010@hotmail.com info@decosika.es

Contáctanos
956 540 650 

Rehabilitación de Patios y Fachadas - Decosika

    You are currently here!
  • Inicio
  • Rehabilitación de Patios y Fachadas

Rehabilitación

Rehabilitación de Fachadas

Procedemos a levantar de cualquier tipo de tejado -teja por teja- y aplicar sobre la cubierta la impermeabilización que el material soporte y volver a colocar las tejas, sellamos cualquier imperfección o hendidura y le garantizamos que no haya ningún tipo de filtración por lluvia, además repasamos los canalones, aleros, chimeneas, embellecedores y cuidamos cualquier ornamentación o antenas dejándolo tal como se encontraba antes de la reparación, nos encargamos de cualquier tipo de tejado, uralita, chapa galvanizada, etc

Todos los edificios construidos se deterioran con el paso del tiempo, la estética, la visualización de todos sus características se pueden ver afectados, pero también puede suponer un riesgo si se producen desprendimientos tanto para las personas como para otros edificios y puede ser motivos de peligro e inseguridad.

DECOSIKA es experto en que su edificio vuelva a recuperar o incluso a mejorar su estética, habitabilidad y seguridad. Ponemos todas las herramientas necesarias para llegar a su fachada: tanto principal, posterior como laterales o medianeras. Y lo logramos mediante técnicas de trabajos en vertical, andamios colgantes y de cremallera eléctricos, plataformas, líneas de vida aseguradas etc. Elegiremos la opción más adecuada y económica para cada situación. Utilizamos siempre las primeras marcas como SIKA y por supuesto con la garantía que marca las leyes.

Rehabilitación

Rehabilitación en Patios Interiores

Se procede a impermeabilizar azotea con una aplicación de recubrimiento elástico o impermeable capaz de soportar todo tipo de inclemencias como polvo, suciedad, lluvia, altas temperaturas, etc, Primero Limpiaremos la superficie para que quede libre de polvo y materiales que impidan la adherencia del producto, realizamos la imprimación por toda la azotea, con brocha o rodillo procurando que penetre bien en las fisuras y porosidades existentes, luego sobre la capa de imprimación un vez seca aplicamos producto de fibra, dejamos secar unas dos horas y aplicamos otra mano y luego procederemos a realizar una mano sin diluir hasta conseguir un espesor considerable, si las fisuras fueran mayor de 5 milímetros. espesor habría que aplica Sikaflex 1a y malla de refuerzo.

Te ayudamos 24/7

Solicita Información

Sin Compromiso

¡No te quedes con dudas! Deja tus datos y nuestros expertos en reformas y trabajos verticales te contactarán para asesorarte. ¡No esperes más para dar el primer paso hacia la reforma que estás buscando!

  • Presupuestos cerrados
  • Plazos de finalización asegurados
  • Satisfacción Garantizada

Llámanos

956 540 650 / 669 959 295

Contáctanos

Te Llamamos