Más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción
Escríbenos
cartadecolores2010@hotmail.com info@decosika.es

Contáctanos
956 540 650 

Quienes Somos - Decosika

    You are currently here!
  • Inicio
  • Quienes Somos

Quiénes Somos

Decosika

Una empresa joven, con experiencia, cualificada y con la formación reglamentada y oficial para ejecutar las obras y proyectos de cualquier magnitud.

Nuestros operarios realizan regularmente cursos de actualización, tanto de técnicas constructivas tradicionales, como de nuevos materiales y soluciones en rehabilitación. Aportamos a nuestros trabajos acabados de una altísima calidad y un trato personalizado con un seguimiento diario que garantiza la máxima exigencia y satisfacción de nuestros clientes, todo esto siempre avalado y encaminado a proporcionar un servicio de primerísima calidad en el que la profesionalidad se combina con la dedicación, cuidado del medio ambiente y el completo respeto por las normas legales establecidas en los permisos de Obras Municipales y edificios historicos protegidos por La Junta de Andalucía .

Nuestra especialidad como empresa de reformas es dar solución a una gran variedad de patologías presentes en las zonas comunes de los edificios tales como: fachadas principales, traseras y medianeras, patios de luces, escaleras, volúmenes, huecos de ascensor, terrados, tejados y todo tipo de azoteas etc.

Nuestro personal está compuesto por técnicos titulados en trabajos verticales y a su vez profesionales de la construcción capaz de desenvolver polivalencia en sus funciones, cumpliendo con todos los requísitos en matería de formación que exige la normativa vigente. Se mima especialmente el estado del material de seguridad y posicionamiento, empleando los dispositivos y sistemas más sofisticados y modernos combinados con la mayor calidad, así como los medios auxiliares y necesarios para la mayor eficacia de nuestros trabajos.

Los trabajos verticales en DECOSIKA Cádiz tienen un gran futuro debido a que su campo de aplicación es muy grande, es decir, mediante estas técnicas se pueden realizar multitud de trabajos en altura en diferentes estructuras, instalaciones, edificios, naves, instalación carteles publicitarios, instalación de antenas. Hoy en día se trata de encorsetar a los trabajos verticales dentro del ámbito de aplicación del sector de la construcción. Si bien la mayoría de las empresas que ejecutan estas técnicas realizan trabajos catalogados como de construcción por el Convenio General del sector de la Construcción, en otros muchos casos estas realizan otra serie de tareas o trabajos que para nada se pueden relacionar con la construcción, por ejemplo: la instalación de una pancarta publicitaria, la limpieza de cristales, la instalación de antenas de telecomunicaciones, la limpieza de aerogeneradores, los testeos y mediciones en buques, instalaciones de medidas de seguridad en altura, y por supuesto en reparación, mantenimiento, impermeabilizaciones de todo tipo de edificaciones. etc.

Opiniones

Nuestros Clientes Hablan de Nosotros

Excelente
A base de 13 reseñas
Antonio Garrido Del Pino
Antonio Garrido Del Pino
15/07/2022
Me pintaron la fachada y estoy muy contento con el trabajo que han hecho ,buenos profesionales ,buena comunicación y claridad desde el principio, buen precio y buenos materiales de calidad , rapidez y muy limpios lo recomiendo 100 × 100, volvería llamarlos sin dudas.
Vanessa Lopez Marchan
Vanessa Lopez Marchan
15/07/2022
Lo recomiendo al 100x100. Trabajan muy bien. Son muy puntuales. Tienen educación y respeto. Y el presupuesto lo dan muy detallado
Ventura Lozano Moreno
Ventura Lozano Moreno
01/07/2022
Profesionales al 100/100. Buen trabajo, puntuales y muy respetuosos. Presupuesto bien explicado. 👌👏👏
Ismael Benitez
Ismael Benitez
19/03/2022
Empresa muy profesional...el presupuesto q pedí el gerente me lo explicó muy bien....total garantía en el trabajo...muy recomendable
Sergio Moreno LLamas
Sergio Moreno LLamas
20/02/2021
Grandes profesionales de una calidad insuperable. Nos pintaron el bloque hace más de 5 años. Si hemos detectado algo se pasan a repasarlo sin problemas. Grandes profesionales.
Blanca de la Vega
Blanca de la Vega
11/02/2021
Estuvieron en casa para colgar un tendedero de cinco cuerdas en un "ojo de patio" desde el que sólo se podía acceder por la ventana de la cocina. Había que realizar un "trabajo vertical", lanzando cuerdas desde el tejado del bloque. Lo hicieron con gran profesionalidad y mucha seguridad. El trabajo ha quedado muy bien. Estoy muy contenta de haber podido contar con ellos.
RHC
RHC
14/08/2019
No se puede ser más serio y formal, algo que no abunda en el Puerto. Grandes profesionales Recomendable 100 %
leo_ game
leo_ game
21/05/2019
Los mejores profesionales.
Fco javier Muñoz sala
Fco javier Muñoz sala
20/05/2019
Gran profesionalidad y gran equipo de personas, los he contratado en varias ocasiones y todo perfecto, seriedad, si los Volviera a necesitar no dudaria en contratarlos, los aconsejo 100x100
francisco jimenez calderon
francisco jimenez calderon
10/04/2019
Les contraté para rehabilitar las fachadas de mi negocio y he de decir que hicieron un trabajo impecable, con celeridad y muchísima profesionalidad, sin duda los recomiendo

Te ayudamos 24/7

Solicita Información

Sin Compromiso

¡No te quedes con dudas! Deja tus datos y nuestros expertos en reformas y trabajos verticales te contactarán para asesorarte. ¡No esperes más para dar el primer paso hacia la reforma que estás buscando!

  • Presupuestos cerrados
  • Plazos de finalización asegurados
  • Satisfacción Garantizada

Llámanos

956 540 650 / 669 959 295

Contáctanos

Te Llamamos